


¿Qué es un perro de protección familiar?
Un perro de protección familiar es un canino entrenado que se integrará fácilmente a su familia. Todos nuestros perros son, ante todo, estables, cariñosos y brindan tranquilidad a su hogar. A menos que se lo diga explícitamente a la gente, nadie imaginará que el dócil perro que juega con sus hijos es capaz de usar increíbles tácticas de seguridad.
Los perros de protección familiar viven en nuestros hogares con nuestros hijos y familiares, lo que nos permite garantizar que reciba un perro adaptado a cualquier tipo de vida y entorno familiar. Como cada familia tiene sus propias necesidades, trabajamos directamente con usted para crear el entrenamiento específico que su nuevo K9 necesitará, para crear la mejor mascota y protector posible para su hogar.


Sentido Práctico
En nuestro criadero sabemos que nuestros clientes tienen estilos de vida diversos y, por lo tanto, entrenamos a su perro para que se adapte perfectamente a su rutina diaria. Ya sea que salga a correr temprano por la mañana con mamá, vaya a la oficina con papá o vaya de compras con los niños, su perro estará familiarizado con diversas actividades familiares y podrá brindarle la seguridad que usted merece, sin importar dónde se encuentre o qué esté haciendo. Si lo solicita, podemos ayudarle con la asesoria y el entrenamiento de su perro .